jueves, 16 de febrero de 2017

EXID celebra su quinto aniversario con carta escrita a mano para sus LEGGOs

EXID1
El 16 de febrero marcó el quinto aniversario de EXID, y las miembros conmemoraron el hito con un conjunto de cartas manuscritas para los fans.
Las notas fueron publicadas en la cuenta oficial de EXID en Instagram con el subtítulo: “Han pasado cinco años desde que EXID fue presentado por primera vez al mundo. Gracias a LEGGO por su interminable amor y apoyo haciendo esto posible. Sigue pasando su #Primavera Verano Otoño Invierno con EXID en el futuro”.


 En su nota, LE escribió: “Nuestro quinto aniversario. Me sorprende cómo ha transcurrido tanto tiempo. ¡He estado tan feliz de ser su cantante durante los últimos cinco años! Quiero seguir siendo su cantante por mucho tiempo. Los amo”.
La carta de Junghwa decía: “Ya han pasado cinco años desde que EXID salió al mundo. Es tan sorprendente y un sentimiento extraño se me viene encima [cuando pienso en ello]. Estoy muy agradecida a nuestros LEGGO por estar a nuestro lado todo este tiempo, y por favor sigan amándonos en el futuro. Gracias y los amo”.
Solji escribió: “A nuestros hermosos LEGGO. ¡Hola! Todos ustedes están bien, ¿verdad? ¡Felicitaciones a EXID en nuestro quinto aniversario! No puedo expresar con palabras lo agradecida que estoy con ustedes, y sé que seguiré sintiéndome así en el futuro. Quedémonos juntos. Realmente los extraño. ¡Me pondré mejor pronto para poder verlos! Los amo”.
En su nota, Hyerin dijo: “El quinto aniversario de EXID, tada~ No puedo creer que haya pasado tanto tiempo y estemos celebrando nuestro quinto aniversario con LEGGO. Tomen toda la suerte del año nuevo y todo mi amor también. Los quiero, seamos felices juntos en el 2017”.
Finalmente, Hani escribió: “Felicidades a EXID que cumple cinco años. Fuimos capaces de pasar por nuestros ‘feroces cuatro’ sin ninguna dificultad, por lo que espero que este año esté lleno de nada más que buenas cosas para todos nosotros. Seamos felices por mucho, mucho tiempo”.
¡Felicitaciones a EXID y LEGGOs en su quinto aniversario!
Fuente soompi