miércoles, 1 de febrero de 2017

“Introverted Boss” de tvN toma en consideración las críticas de la audiencia y revisa el guión de los próximos episodios

yeon-woo-jin-park-hye-soo


El drama de tvN, “Introverted Boss”, ha anunciado su decisión de hacer ajustes al drama, en consideración a las opiniones de los espectadores.
El 31 de enero una fuente de tvN explicó: “Partes del guión de ‘Introverted Boss’ han sido modificadas. Conservaremos la imagen principal de la historia, pero tomaremos en cuenta las opiniones de la audiencia respecto al ritmo de los episodios”.
La fuente añadió: “La opinión de la audiencia se reflejará en la historia cuando el drama retome su emisión el 6 de febrero con su 5º episodio”.
Previamente tvN canceló la emisión del drama el 30 y 31 de enero por vacaciones de año nuevo lunar. En el proceso se hicieron varias revisiones de guión y cambios en el ritmo de la historia que ahora podemos esperar. Con una reputación en producir comedias románticas de calidad, tvN espera darle al drama un necesario impulso para sobreponerse a los bajos datos de audiencia, de alrededor del 1%, y a las críticas sobre su ritmo lento.
“Introverted Boss” continuará emitiéndose los lunes y martes a las 11 p.m.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario