domingo, 19 de febrero de 2017

Jung Joon Young comparte cómo es que paso su hiato en París

jung-joon-young-2


El cantante Jung Joon Young habló de su experiencia de ir a París durante su descanso de la industria del entretenimiento.
En la emisión del 11 de febrero de “Yoo Hee Yeol’s Sketchbook” de KBS2,  Jung Joon Young apareció como invitado.
Hizo varias presentaciones, incluyendo su canción “You and Me” con Jang Hye Jin, pista de su nuevo disco, y un cover de “One Late Night in 1994”, que mostró su cálida voz, complementada con el acompañamiento romántico de una guitarra.
jung joon young
En la entrevista con Yoo Hee Yeol, él dijo: “Durante mi hiato, produje mi disco, bebí mucho alcohol y viajé”.
Jung Joon Youg compartió alegremente: “Tenía tanto tiempo que pensé que no debería permanecer inactivo, así que tomé lecciones y dibujé con lápices. Dibujé un montón de triángulos. Estaba aprendiendo por primera vez, y mi profesor me dijo que tenía potencial”.
Y continuó: “Mi casa ahí estaba al lado del Museo Picasso”.
jung joon young
Cuando Yoo Hee Yeol remarcó que Jung Joon Young puede conversar en coreano, chino, japonés y filipino, Jung Joon Young agregó: “Ahora puedo hablar francés también”.
El cantante compartió algunas de las frases en francés que aprendió y dijo: “La más importante es: ‘Tu es belle’. Significa ‘eres hermosa'”, a lo que Yoo Hee Yeol exclamó: “¿Qué estabas haciendo en Francia?”
Jung Joon Young dejó escapar una risa socarrona y dijo: “Trabajé en mi música”.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario