martes, 28 de febrero de 2017

JYP Entertainment anuncia la cancelación de los próximos conciertos de 2PM tras el accidente de Jun. K

2pm-concert-2


JYP Entertainment anunció en la web de 2PM el 28 de febrero que los conciertos que iban a celebrarse del 3 al 5 de marzo han sido cancelados.
Primero la agencia actualizó sobre la condición de Jun. K, que fue trasladado al hospital tras una caída de una plataforma movible de 3 metros de altura durante el concierto más reciente de 2PM. En el comunicado dicen: “Jun. K ha sido operado para recolocar los huesos de su codo y actualmente se encuentra descansando y en observación. Consultaremos con los médicos y continuaremos con los exámenes adicionales que sean necesarios”.
Continuaron: “A pesar de que Jun. K ha expresado continuamente su fuerte deseo de estar de nuevo en el escenario para mantener la promesa con los fans, nosotros creemos que lo mejor para él es descansar y tener una pronta recuperación. Por tanto, hemos llegado a la conclusión final de cancelar los próximos 3 conciertos que iban a tener lugar del 3 al 5 de marzo”.
El comunicado concluye: “Nos gustaría disculparnos sinceramente por dar tan malas noticias a todos y publicaremos una nota adicional sobre la devolución del dinero de las entradas. Nos aseguraremos de esforzarnos para que nuestro artista tenga una recuperación rápida y total”.
Estamos de acuerdo con JYP Entertainment con que la salud y la seguridad de Jun. K es la prioridad y deseamos que tenga una rápida recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario