martes, 28 de febrero de 2017

JYP Entertainment tomará acción legal en contra de comentarios difamatorios con respecto a 2PM, Jun.K y su lesión

2PM


El 28 de febrero, JYP Entertainment anunció que va a tomar todas las medidas legales posibles contra los que han escrito y propagado mensajes maliciosos sobre la reciente lesión de Jun.K.
El miembro de 2PM resultó herido a mitad del concierto el 26 de febrero, y fue llevado inmediatamente al hospital después de caerse de una plataforma móvil. Desde entonces ha recibido cirugía y está siendo monitoreado mientras descansa. La agencia también explicó que cancelarán los conciertos restantes de 2PM a la luz de la situación.
La agencia ha declarado que mantendrá una política legal dura, y utilizará todos los procedimientos legales contra aquellos que han difundido comentarios difamatorios, rumores maliciosos, información falsa y ataques personales sobre 2PM y Jun.K después de la lesión de este último el 26 de febrero.
Además, explicaron: “Hemos determinado que el grado de estos comentarios y mensajes maliciosos son demasiado graves para ser ignorados, ya que causan más daño a los artistas, sus familias y los fans que ya están sufriendo a causa de la lesión inesperada de Jun.K. Estamos informando que vamos a tomar una acción fuerte [como se describe] con el fin de proteger los derechos personales y la salud mental de nuestros artistas”.
La agencia terminó su declaración reiterando que continuarán tomando las medidas legales apropiadas contra actos similares y relacionados.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario