jueves, 16 de febrero de 2017

La academia internacional de K-pop de SM Entertainment abrirá oficialmente este año

SM-Town


La academia internacional de K-pop de SM Entertainment, que lleva casi un año en marcha, finalmente abrirá sus puertas.
El 16 de febrero, una fuente del grupo de trabajo a cargo del proyecto reveló que la escuela tiene planes para abrir este próximo septiembre.
La fuente declaró: “Después de que el cuerpo corporativo sea fundado ya sea a finales de este mes o al comienzo del próximo mes, vamos a acelerar el proceso de establecimiento de la escuela. Planeamos abrir antes del segundo semestre (del año escolar coreano) después de finalizar detalles como los cursos disponibles, los miembros de la facultad, y los estudiantes entrantes seleccionados”.
La academia con sede en Gangnam es un negocio de colaboración con la Academia Privada Jongro Sky. Ellos impartirán cursos estándar como coreano, inglés y matemáticas, mientras proporcionan educación para estudios prácticos como música aplicada o danza como su enfoque principal.
Aproximadamente de 50 a 100 estudiantes serán aceptados este año, y la academia eventualmente espera llegar gradualmente a los 300-400 estudiantes. La fuente explicó que el proceso de selección tanto de estudiantes nacionales como internacionales ocurrirá probablemente en julio, y que la academia está trabajando para poder apoyar los sueños de estudiantes interesados en otros campos además del canto.
El grupo de trabajo está actualmente en el proceso de reclutar instructores y miembros para la facultad entre los conocedores de la industria, incluyendo a los jefes actuales de empresas de entretenimiento y cantantes, así como aquellos que tienen experiencia profesional en la educación musical o la comunidad artística.
También están en marcha planes para que la escuela sea certificada como un programa alternativo para la educación secundaria y preparatoria coreana, así como para la educación secundaria en los Estados Unidos.
¿Qué opinas sobre este negocio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario