miércoles, 1 de febrero de 2017

La batalla de los dramas de lunes y martes se enciende con fuertes contendientes

Defendant-Hwarang-Rebel


La batalla de los dramas de lunes a martes se está calentando mientras “Defendant” sigue subiendo, y “Rebel: Thief Who Stole the People” deja una fuerte primera impresión.
Según las estadísticas publicadas por Nielsen Korea, el cuarto episodio del drama de SBS de lunes-martes “Defendant” obtuvo calificaciones nacionales de 18.7 por ciento. Esto es un 1,4 por ciento más alto que las calificaciones del tercer episodio que se emitió el 30 de enero.
Defendant Yuri Ji Sung
Recibiendo grandes elogios, el drama ha estado aumentando continuamente sus calificaciones de audiencia desde que comenzó a transmitirse el 23 de enero. Empezando con una impresionante cifra de 14.5 por ciento para su primer episodio, “Defendant” lo hizo bien en su segundo (14.9 por ciento), tercer (17,3 por ciento) y cuarto episodio (18,7 por ciento).
Las calificaciones para el drama se están incrementando de forma más rápida que el de su predecesor, el drama médico “Romantic Doctor Kim”. El drama comenzó en el 9.5 por ciento en su primer episodio y alcanzó el 18.8 por ciento en su séptimo episodio, una hazaña que “Defendant” alcanzó en el episodio cuatro. El siguiente episodio anotó calificaciones del 21,7 por ciento, ayudando al drama a romper la marca del 20 por ciento en cuatro semanas, y la producción terminó con una nota alta con índices cercanos al 30 por ciento.
Rebel Kim Sang Joong
Con muchos curiosos por ver si “Defendant” llegará a la marca del 20 por ciento más rápido que “Romantic Doctor Kim”, un fuerte rival puede detener su carrera. “Rebel: Thief Whole Stole the People” de MBC comenzó a emitirse el 30 de enero, con calificaciones para el primer episodio llegando al 8,9 por ciento y para el segundo episodio en 10,0 por ciento.
Mientras tanto, “Hwarang” de KBS 2TV obtuvo calificaciones del 9.7 por ciento para el episodio 13 y 9.1 por ciento para el episodio 14, cayendo al último lugar en la carrera de los dramas de lunes y martes.
¿Qué drama estás viendo?

¡Mira “Defendant” abajo!
¿O tal vez quieras ver “Hwarang”?

¡O ve el nuevo drama “Rebel: Thief Who Stole the People”!
Fuente soompi