lunes, 20 de febrero de 2017

La dietas de los idolos y actrices de los dramas que usan para bajar de peso


Con la tecnología de estos tiempos existen una gran cantidad de dietas. Las dietas son siempre un tema importante en el K-pop.

Seolhyun, Suzy y Park Shin Hye recientemente han compartido las comidas de dieta extrema que comen con el fin de perder peso rápidamente.

La Dieta es difícil, sin embargo, las celebridades se adhieren a sus planes de dieta estricta religiosamente. Seolhyun, Suzy y Park Shin Hye han revelado lo que comen todos los días mientras están en una dieta, y ciertamente no parece fácil.

 Seolhyun


 Recientemente, en un show de JTBC Please Take Care of my Refrigerator, , Seolhyun reveló que ella come generalmente lo que ella le gusta pero reduce su tamaño de las porciones cuando ella está adietando, pero en una entrevista con la revista Singles, ella reveló que era falsa.

 Seolhyun dijo anteriormente que sólo reduce el tamaño de sus porciones cuando está en una dieta, pero más tarde dijo que esto era falso. En cambio, sólo come papas dulces cuando está haciendo dieta y, afortunadamente, no está haciendo dieta los 365 días del año.

Mientras que la mayoría de la gente tiende a comer un desayuno abundante y a reducir sus porciones para el almuerzo y la cena, Seolhyun explicó que se salta el desayuno y come una gran cena, ya que tiende a comer una gran cena de todos modos, incluso con un gran desayuno.

Suzy
 

Suzy reveló que comenzó una dieta intensa para el papel en el drama Uncontrollably Fond, y el plan de dieta que siguió se llamó la dieta "Time Limit", asegurándose de que no comía nada después de las 6 pm. Para el desayuno, sólo comió una rodaja de pechuga de pollo y una batata, y para el almuerzo, comió arroz integral y una ensalada.

En la parte superior del plan de la comida, ella se aseguró de ejercitar sus brazos siguiendo el ejercicio del pingüino para tonificarlos para arriba.


Park Shin Hye
 

El plan de comida de Park Shin Hye era el más extremo, en el que sólo comía aproximadamente 300 calorías al día. Para el desayuno, sólo comía un pepino y un vaso de leche; Para el almuerzo, ella sólo comió media taza de arroz y una pequeña porción de col; Y para la cena, comia repollo y pepinos para dejar de sentir hambre.

Durante todo el día, ella también constantemente bebia agua de calabaza y agua de frijol rojo, ya que se sabe que tienen beneficios para la salud de los que están en las dietas. Aunque perdió mucho peso, los nutricionistas consideraron que este plan de comida era el peor de su tipo y no recomendó a nadie que lo siguiera.


Fuente espaciokpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario