viernes, 17 de febrero de 2017

La pareja ya casada Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun actúan como niños de 30 años en su show Newlyweds Diary


La noticia de Ahn Jae Hyun y Goo Hye Sun que se revelo el dia de hoy es tendencia en las web de tecnologia de noticias del entretenimiento en Corea.

Ambos actores hicieron que los fans estuvieran celosos con más de sus extrañas y extravagantes travesuras en la transmisión del 17 de febrero de su programa de television 'Newlyweds Diary' de tvN!

Aunque casados, los dos parecían tener gustos bastante diferentes. Por ejemplo, Goo Hye Sun es vegetariana mientras que su marido Ahn Jae Hyun ama la carne. Para el desayuno, la actriz comía pimientos chiles crudos mientras su pareja, que era un comensal quisquilloso, sólo comía el jamón y dejaba el atún.

Después, la pareja salió en trineo al aire libre en la nieve. Ahn Jae Hyun mencionó: "Estoy cumpliendo 31 años pronto." Goo Hye Sun respondió con frialdad: "Tienes 31 años, tengo 34 años, aunque no me importa". Incluso tuvieron una lucha de bola de nieve, actuando como niños al aire libre.

Un miembro del personal comentó: "Ambos estaban tranquilos mientras salían al principio, pero ahora son como niños". De regreso a casa, la pareja comprobó su nuevo equipo de VR, ya que fueron absorbidos en un videojuego de realidad virtual.
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario