domingo, 5 de febrero de 2017

Lee Ji Hoon revela que tuvo una gran posibilidad de tener en un triángulo amoroso en “The Legend Of The Blue Sea”

jun-ji-hyun-lee-ji-hoon
Lee Ji Hoon recientemente reveló que Heo Chi Hyun, su personaje en “The Legend of the Blue Sea”, tuvo un 80% de probabilidades de tener un triangulo amoroso entre Shim Cheong (Jun Ji Hyun) y Heo Joon Jae (Lee Min Ho).
Unas cuantas pistas de esto fueron vistas a la mitad del drama en donde Shim Cheong y Heo Chi Hyun salieron unas cuantas veces. Aunque Heo Chi Hyun se había acercado a Shim Cheong a propósito debido a su cercanía con Heo Joon Jae, había momentos en los que parecía que realmente disfrutaba su tiempo con ella, dando lugar a las esperanzas de tener un triángulo amoroso. Sin embargo, las interacciones cayeron rápidamente una vez que Heo Chi Hyun se puso en contra de ellos por completo dejando a los espectadores con la duda de cuál fue exactamente la relación que hubo entre Heo Chi Hyun y Shim Cheong.
jun ji hyun lee ji hoon 2
Lee Ji Hoon dijo: “También vi muchos comentarios pidiendo un triángulo amoroso. Mientras los veía, me dio curiosidad así que le pregunté a la escritora si habría uno. Después la escritora dijo: ‘Hay un 80% de posibilidades de que habrá un triángulo amoroso’. Yo hablé con mi compañía inmediatamente. Les dije que me iban a conectar con Jun Ji Hyun. Aunque eso fue sólo un sueño”, finalizó con una carcajada.
Cuando se le preguntó cómo se sentía sobre el desarrollo de la historia, el actor dijo: “La escritora debe haber pensado que sería mejor que la historia se desarrollara en esa dirección. Para ser honesto, también esperaba que resultara así”.
Por último, Lee Ji Hoon habló sobre cómo se sentía actuando al lado de Jun Ji Hyun.
“A todos les gusta Jun Ji Hyun ¿verdad? Durante mis días escolares, cuando vi ‘Windstruck’, realmente me gustaba mucho. Por eso al principio me sorprendí y pensé: ‘¿Esto es real?’. Fue estupendo actuar con una persona a la que sólo [vi] en la televisión y en las películas cuando era niño. Ser capaz de actuar con una persona como ella, pensé que esto realmente era vida. Antes de que me diera cuenta, ya había actuado con Jun Ji Hyun. Me siento muy complacido [por esto]”.
Soompiers, ¿estaban esperando un triángulo amoroso entre Heo Joon Jae, Heo Chi Hyun y Shim Cheong?
¡Los 20 episodios ahora están disponibles GRATIS en Viki por tiempo limitado!
Echa un vistazo al primer episodio a continuación:
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario