viernes, 17 de febrero de 2017

Lee Sung Kyung recibe una oferta para protagonizar un nuevo drama de SBS

Lee-Sung-Kyung


La agencia de Lee Sung Kyung y SBS han hablado sobre las informaciones de que Lee Sung Kyung se uniría al nuevo drama de SBS para miércoles y jueves, “Be Careful of This Woman” (título literal).
El 17 de febrero se publicó que la modelo y actriz se encontraba en conversaciones para protagonizar el drama. “Be Careful of This Woman” es una comedia romántica-thriller ambientada en una oficina de la fiscalía y con los juzgados como fondo. Según lo publicado, Lee Sung Kyung ha recibido la oferta para interpretar a Eun Bong Hee, una mujer que es tanto una chica que ama el Taekwondo como una aprendiz judicial.
YG Entertainment dijo respecto a esto: “Lee Sung Kyung ha recibido la oferta para protagonizar el drama y actualmente la está revisando”, mientras que SBS añadió: “Lee Sung Kyung es, de hecho, una de las candidatas potenciales para el papel de protagonista”.
La actriz ha sido reconocida y amada por su papel más reciente en el drama de MBC, “Weightlifting Fairy Kim Bok Joo” y será interesante ver si finalmente aceptará el papel y aumentará aun más su popularidad.
“Be Careful of This Woman” espera estrenarse en mayo de 2017.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario