martes, 21 de febrero de 2017

Los programas de televisión más amados en febrero escogidos por los espectadores coreanos

Defendant-Ssulzun-Infinite-Challenge


Gallup Korea ha vuelto a compilar los resultados de su encuesta mensual de los programas de televisión coreanos más populares.
Para febrero, 1.003 espectadores coreanos votaron por sus programas favoritos, queno sólo incluían dramas y programas de variedades, sino también espectáculos culturales.
“Ssulzun” de JTBC, un programa de entrevistas que se centra exclusivamente en el comentario social, tomó el primer lugar con el 11,2 por ciento de los votos. Esto marca la primera vez que un programa enfocado en acontecimientos actuales se ha colocado primero en esta encuesta conducida mensualmente.
El show se estrenó por primera vez en 2013, y aunque su popularidad general no fue constante durante un par de años, un cambio de panel en enero de 2016 lo hizo entrar en el top 10 y ha mantenido una posición similar desde entonces. Recientemente se convirtió en uno de los tres programas de televisión coreanos más queridos durante los últimos tres meses.
A pesar de estar en un hiato de transmisión de siete semanas de duración, “Infinite Challenge” ha mantenido su lugar en el segundo puesto para el mes de febrero. Siempre un favorito de la multitud, el programa de variedades antes estuvo en el primer lugar por unos impresionantes 27 meses, hasta que “Goblin” lo superó el mes pasado, en enero de 2017, como el programa más votado.
Korean television programs
Los dramas nocturnos de los lunes y martes parecen ser los principales contendientes de la pantalla chica, ya que las producciones de KBS, SBS y MBC de esta franja horaria se ubican entre las primeras 20. Las nuevas incorporaciones en la lista, “Defendant” tomó el tercer lugar, seguido por “Rebel: Thief Who Stole the People” justo detrás en el cuarto lugar. Mientras tanto, el recién terminado “Hwarang” se ubicó en el puesto 16.
Otros dramas en el top 10 incluyeron “Chief Kim” en el puesto 10, “Still Loving You” en el séptimo lugar y “Blow Breeze” en el quinto lugar, empatado con el programa de variedades al aire libre “2 Days & 1 Night” de KBS2. , “We Want to Know”, también se ubicó en séptimo lugar, mientras que el programa de variedades “Ask Us Anything” llegó en el noveno lugar.
Algunas nuevas incorporaciones al top 20 son “New Journey to the West 3” en el puesto 13, y el thriller dramático “Voice” de OCN empató en el puesto 17 con “Running Man” de SBS.
¿Cuáles fueron algunos de tus programas favoritos en febrero?
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario