viernes, 24 de febrero de 2017

Masaki Sato se reintegra a Morning Musume en contra del consejo del personal y de su familia

Blog post
Como se anunció a principios de enero, Masaki Sato se vio obligado a hacer una pausa en su carrera debido a dolor de espalda.

El sitio web oficial anunció que sepamos, a mediados de febrero, si se mantiene o no en el grupo.

Hoy en formuló una declaración en la página oficial por el director del Up! Frente sino por Masaki Sato sí misma. Él explicó que está de vuelta en el grupo porque ella realmente quiere y no para la curación.

De hecho, el médico accedió a su reincorporación en el grupo, mientras que su familia y el personal han expresado que están en contra de una vuelta de repente y le aconsejó que seguir de pie sin moverse durante un rato. Pero Masaki Sato expresó su necesidad de volver.

Será, por tanto, de nuevo en el grupo del 18 de marzo para la gira de primavera. También ha vuelto a los entrenamientos.

Aquí están los detalles Up, el director de los mensajes oficiales Frente !:

Gracias por su continuo apoyo de Morning Musume'17 usted.

En cuanto a dolor de espalda debido a la hernia de disco Masaki Sato quien hizo una pausa, se reanudará operaciones el día 18 Marzo concierto en el Pacifico Yokohama, durante la gira “Morning Musume.’17 Concert Tour Spring ~ THE INSPIRATION ~ “ y que ya ha comenzado los ensayos.

Participa en la formación de la fuerza física 4 veces a la semana, y cada día se camina alrededor de 1 o 2 horas. Con esto, hay unos pocos días después de un examen médico, el médico dijo: "No hay ningún problema para comenzar gradualmente bailar."

Su entrenador también dictaminó que ella puede usar su fuerza física para conciertos.

Sin embargo, con respecto a la misma hernia, no está totalmente recuperado, y miembros de la familia, nuestra empresa no puede negar que con un reinicio actividades demasiado pronto podría haber una posibilidad de que síntomas estarían de vuelta, así que estaban en contra de un reinicio para la gira de primavera.

 Masaki dijo sí con gran determinación "Incluso si no me presento en conciertos y ahora sólo soy un tratamiento médico, los síntomas pueden reaparecer todavía. No siento dolor y tal vez los miembros, el personal y los aficionados están preocupados o siento aburrido de mí, sino como un reto, quiero terminar esta gira y me quieren producir en frente de todos. "El médico agregó que" depende de si ella bailar o no ", a continuación, se decidió finalmente que reanudará durante la gira de primavera.
No sabemos si la hernia reaparezca de nuevo después seguirá a participar en el entrenamiento de fuerza física. En primer lugar, se iniciará mediante la participación en el concierto, pero sobre la participación en otras actividades que decidirá después de revisar la situación.

Ella participa en los ensayos, pero no sabemos cómo su cuerpo será capaz de mover y si se puede hacer este tipo de actuaciones.

También la gira de conciertos implica permanecer en la misma postura durante mucho tiempo, así que lo creen para evitar otras actividades durante los ensayos y la gira.

Para todos los fans, todas las personas que podrían preocuparse y están preocupados por la situación, estaremos encantados si se mantiene un ojo en Masaki y gracias por su comprensión.

Por favor, seguir apoyando a Masaki Sato y mañana Musume.'17.

02/24/2017

DESCUENTO por adelantado

director representativo

Takeshi Nishiguchi

Y el mensaje Masaki Sato:

Los entrenamientos de resistencia física son difíciles, pero más allá de que "no sean capaces de estar en el escenario como miembro de Morning Musume." Me hace persisto en mis entrenamientos.

De lo que mi entrenador me dijo: "Los músculos se han rehecho sus apariencias. Si continúa sus entrenamientos, usted participará en los conciertos ".

El personal y mi familia me dijeron "¿No quieres descansar un poco?" Pero yo soy el que mejor entiende mi cuerpo!

Masaki estará de regreso en Morning Musume!

Sin embargo, me dijeron que ya que mi hernia no está completamente curada, podría tomar un descanso si le duele a partir de ahora. Voy a hacer mi mejor esfuerzo para no preocuparse por los aficionados más que eso!

Miro contar con su presencia en los conciertos!

02/24/2017

mañana Musume.'17

Masaki Sato

Masaki Sato a ella derecho a regresar? Tendrá que mantener ella inmediatamente o va a renunciar?

Fuente: Sitio oficial


No hay comentarios:

Publicar un comentario