viernes, 3 de febrero de 2017

NCT Dream libera nuevas imágenes teaser para Jisung

Jisung-4

¡NCT Dream ha revelado su próximo set de teasers!
Al igual que con las imágenes de Chenle ayer en su sitio web oficial, el miembro Jisung fue presentado sosteniendo un collage de sus propias imágenes, otra foto grupal, así como una adorable foto tomada con Chenle en un aula, haciendo hincapié en su tema de colegial. Él muestra una variedad de expresiones, desde una amplia sonrisa hasta una clásica “cara de pato”.
JisungJisung 3JisungJisung 2Jisung 5NCT DreamJisung Chenle
NCT Dream anunció previamente su reaparición con un set de peculiares imágenes teaser gruples.
Su primer mini álbum “My First and Last” será liberado el 9 de febrero.
Fuente soompi

[ACTUALIZADO] NCT Dream comparte adorables teasers y presenta al miembro Chenle

nct-dream-chenle-5

ACTUALIZADO 3 de febrero KST:
¡NCT Dream ha revelado su primera serie de teasers individuales para su gran regreso!
El 3 de febrero a la medianoche KST, la sub-unidad de NCT actualizó página oficial con algunas fotos que muestran un concepto de escuela para su próximo regreso. El sitio ha sido actualizado para mostrar al miembro Chenle y ha dado un regalo a los fans de NCT Dream con una foto grupal, algunas tomas de Chenle y otra en donde aparece Jisung y Chenle.
Echa un vistazo a continuación:
nct dream chenle backgroundnct dream chenle 4nct dream chenlenct dream chenle 2nct dream chenle 3 nct dream chenle 5nct dream 6nct dream 7
El grupo ha anunciado su regreso el día de ayer con su primer mini-álbum titulado “My First and Last” el cual será lanzado el 9 de febrero. Ustedes pueden ver algunas imágenes más abajo de este artículo.
ACTUALIZACIÓN 2 de febrero KST:
¡La sub-unidad de NCT, NCT Dream, pronto hará su regreso con su primer sencillo!
SM Entertainment anunció el 2 de febrero que NCT Dream hará su regreso el 9 de febrero con su nuevo álbum. El anuncio se hizo a través de imágenes teasers que presentan a los chicos de forma adorable así como con el texto “The First” y “My First And Last”.
NCT Dream es la última sub-unidad de NCT y ellos hicieron su debut en octubre pasado con el tema “Chewing Gum”. Originalmente con siete miembros, parece que el integrante Jaemin no estará participando en este regreso con NCT Dream ya que no es incluido en las fotos teasers.
nct dream 2 nct dream
¿están contentos de que NCT Dream sea la próxima sub-unidad en hacer su regreso?
Fuente Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario