lunes, 20 de febrero de 2017

REVELAN LA DURA Y TRISTE HISTORIA DE TAEYANG DE BIG BANG

Taeyang, integrante de Big Bang es una de las celebridades más famosas del mundo entero, ganas millones de dólares, pero su historia está llena de angustia y de lucha.

Su primer sacrificio llegó a temprana edad, a los 13 años, pues tenía que velar por su familia ya que la crisis económica de Corea del Sur llegó, Taeyang estaba tan solo en 6° grado.


Después de las peripecias que tuvo que pasar, el IDOL hizo una audición para una empresa que estaba empezando a ganar terreno como una potencia en la industria del entretenimiento.
El IDOL hizo una audición y tuvo un papel secundario.
Estas son algunas declaraciones de Taeyang:
“Me encantó la música desde que era pequeño. Pero no expresaba mi amor porque era demasiado tímido, cuando estaba en cuarto grado fui a una academia de actuación. Mi familia estaba teniendo dificultades financieras por lo que enviaron a mi tía y nos colamos con mis primos que fueron a la academia.
El director general de una reconocida agencia estaba buscando el papel para un papel, me aceptaron y fue entonces cuando encontré el HIP HOP por primera vez y me dieron muchas ganas de ser un aprendiz.”
Después de todo el amor que recibió por el HIP HOP se acercó directamente al CEO de la empresa a pedir ser un aprendiz de cantante. El CEO al sentir su determinación respondió inmediatamente: “OK”.
Después fue expuesto a los ambientes extremadamente duros como aprendiz puesto que las compañías todavía estaban creciendo con artistas y pequeños estudios.
Cuando se encontraba en la empresa se encontró con un practicante que recién había entrado a la empresa en tiempo similar y en una edad similar, rápidamente se hicieron amigos.
Poco tiempo después el dúo terminó encontrándose con otro aprendiz en la empresa que decidió entrenar como rapero en su compañía.
En el 2006, Taeyang debutó con su grupo BIGBANG junto a su mejor amigo que sería conocido como G Dragon y el tercero T.O.P.
Taeyang experimentó diferentes luchas y pasó por un duro entrenamiento para estar donde se encuentra hoy, pasó de no tener nada a estar en la Lista Forbes en el 2017.
Ha ganado más de 30 millones de dólares con BIGBANG .

No hay comentarios:

Publicar un comentario