sábado, 25 de febrero de 2017

Strong Woman Do Bong Soon se estrerno y logro los records de audiencia más altos para un drama de la JTBC


El estreno del 24 de febrero del nuevo drama 'Strong Woman Do Bong Soon' ha grabado las mejores calificaciones de espectadores para un drama en el canal de cable JTBC!

De acuerdo con Nielsen Corea, el primer episodio registró un vuelo de audiencia de 3,829% en las calificaciones de audiencia promedio, el más alto que cualquier drama JTBC ha registrado.


'Strong Woman Do Bong Soon' es también el primer drama en JTBC que se emitirá en la franja horaria 11PM, superando a 'Unnies' Slam Dunk de KBS2, que registró el 3,2% en las calificaciones de audiencia el 24. ¡Qué gran comienzo para los actores principales Park Bo Young, Hyungsik y Ji Soo!

“Strong Woman Do Bong Soon” (escrito por Baek Mi Kyung y dirigido por Lee Hyung Min) presenta a dos actores refrescantes y dulces, Park Bo Young y Park Hyung Sik. Park Bo Young interpreta a la titular Do Bong Soon, mientras que Park Hyung Sik interpreta al alocado chaebol heredero de segunda generación, Ahn Min Hyuk. Se dice que el drama de JTBC es un romance “hardcore” entre una mujer inmensamente fuerte físicamente y un hombre lleno de locos encantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario