viernes, 17 de febrero de 2017

TWICE luce super adorable en nuevo video-teaser para “Knock Knock”

TWICE1
Si el video-teaser que reveló ayer TWICE  mostraba parte de la historia, ellas tienen algo más que mostrar el día de hoy.


En el teaser revelado la medianoche del 18 de febrero KST, las integrantes están vestidas con una gran variedad de atuendos que van brillando por los movimientos del video en stop-motion. Ellas muestran un poco las formaciones y posiblemente la coreografía de su nueva canción “Knock Knock” como Nayeon adorablemente lo muestra al final del vídeo.
“Knock Knock” es el título de la canción que forma parte de su nuevo álbum repackaged titulado “TWICEcoaster: LANE 2”, el cual será lanzado el 20 de febrero a la medianoche. Ellas también han dado a conocer una imagen teaser, además de una serie de teasers de las integrantes Nayeon, Tzuyu y Sana, así como de Jeongyeon, Mina y Jihyo y por último de Chaeyoung, Momo y Dahyun.
¿qué piensan de su concepto?

[Actualizado] TWICE no puede esperar a verte en el nuevo MV teaser de “Knock Knock”


twice-knock-knock-mv-teaser
Actualización 17 de febrero KST:
¡TWICE ha dado a los fans una rápida primera mirada a su próximo MV!
El grupo de chicas novato pronto lanzará su álbum reenvasado titulado “TWICEcoaster: LANE 2”, que incluye la canción “Knock Knock”. El 17 de febrero a la medianoche KST, revelaron su primer video teaser para el video musical de “Knock Knock”, que presenta a las miembros corriendo emocionadas por un set de escaleras antes de mirar con expectativa que la puerta se abra.
¡Míralo abajo!
El nuevo video musical de TWICE será lanzado el 20 de febrero a la medianoche KST. Hasta ahora, el grupo ha lanzado una foto teaser grupal para “Knock Knock”, así como tres sets de imágenes teaser individuales, con Nayeon, Tzuyu y SanaJeongyeon, Mina y Jihyo, y finalmente Chaeyoung, Momo y Dahyun (la que puedes ver más abajo).
¿Estás contando las horas para el lanzamiento de “Knock Knock”?
Actualización 16 de febrero KST:
¡TWICE ha liberado una foto teaser grupal con Momo, Dahyun y Chaeyoung!
Chaeyoung-Momo-Dahyun-e1487214110942
Original:
¡TWICE ha revelado más imágenes teasers para su tan anticipado regreso!
El grupo previamente lanzó fotos de Nayeon, Tzuyu y Sana y luego otra serie más de Mina, Jihyo y Jeongyeon. El 16 de febrero a la medianoche KST ellas compartieron su última serie de teasers las cuales presentan a las integrantes Chaeyoung, Dahyun y Momo.
twice chaeyoung
twice dahyuntwice momo
TWICE hará su regreso el 20 de febrero a la medianoche KST con el lanzamiento de su álbum repackaged titulado “TWICEcoaster: LANE 2”, así como el vídeo musical de su canción “Knock Knock”.
Soompiers, ¿están emocionados por el regreso de TWICE?


No hay comentarios:

Publicar un comentario