viernes, 17 de febrero de 2017

VAV libera colorido MV para “Venus”

VAV1
Actualización 18 de febrero KST:
¡El grupo de chicos VAV ha hecho su regreso con una divertida nueva canción titulada “Venus” el 18 de febrero!
Esto marca el primer regreso de VAV desde que dos de sus miembros salieron del grupo para tomar nuevos caminos y tres nuevos miembros fueron agregados, incluyendo Ayno (también conocido como Yoonho del programa de supervivencia “No Mercy”), Lou y Ziu.
El grupo de siete miembros está vestido con una variedad de divertidos trajes, como trabajadores de construcción en un edificio y bailan contra un escenario negro con brillantes luces intermitentes, así como en una casa de colores separada en diferentes y coloridas habitaciones. La canción es una canción de baile rápido, con una sección de trompeta fuerte que se suma al emocionante ritmo de la canción.


¡Mira el vídeo abajo!
Fuente (1)
Original:
¡El grupo masculino VAV compartió un primer vistazo de su próximo video musical con un video teaser!
El 13 de Febrero a la medianoche KST, el ahora grupo de siete integrantes reveló el primer video teaser para próximo video musical. El clip contiene a los chicos vestidos como trabajadores de construcción sintiendo el ritmo de su nueva canción, con el video titulado “Venus” (Dance with Me)”.

¡Míralo abajo!

VAV realizará un comeback el 18 de Febrero a la medianoche KST con “Venus”. Este será el primer comeback de VAV desde que dos de sus integrantes salieron del grupo para seguir otros caminos. El grupo ahora añadió a tres nuevos integrantes, Ayno (conocido como Yoonho del programa “No Mercy”), Lou, y Ziu. ¡Puedes ver sus fotos teaser aquí!
Fuente (1)

[Actualizado] VAV comparte nuevas imágenes teaser para comeback con “Venus”

vav
Actualización 12 de Febrero KST:
VAV compartió fotos teaser individuales para St.Van al igual que una foto “bonus” del grupo quienes se preparan para su comeback el 18 de Febrero.
vav stvanvav group teaser
Actualización 11 de Febrero KST: 
Baron de VAV aparece en una nueva foto teaser para “Venus”.
vav baron
ACTUALIZACIÓN 10 de febrero KST:
¡Jacob de VAV es el último miembro en ser presentado en un teaser para su próximo regreso!
vav jacob
Actualización 9 de febrero KST:
VAV ha compartido la foto teaser de Ace para su regreso, ¡mostrando su impresionante cabello azul!
ace
Actualización 8 de febrero KST:
¡VAV ha compartido la foto de su tercer nuevo miembro Ziu mientras se preparan para hacer su regreso en este mes!
vav ziu
Actualización 7 de febrero KST:
¡VAV ha revelado a su próximo nuevo miembro Lou a través de una nueva foto teaser!
vav lou
Actualización 6 de febrero KST:
VAV ha compartido su primera foto teaser individual para su regreso, ¡con el nuevo miembro Ayno!
Los espectadores del show de supervivencia de Mnet “No Mercy” pueden reconocerlo como el aprendiz Yoonho, quien fue eliminado del show y por lo tanto no se unió al grupo de Starship Entertainment Monsta X. ¡Muchos fans están emocionados de que finalmente esté haciendo su debut!
ayno
Original: 
¡El grupo masculino VAV realizará muy pronto un comeback con nuevos integrantes!
Zehan y GyeoUI dejaron recientemente el grupo para seguir otros caminos (en la actuación y producción, respectivamente) y VAV se prepara para realizar su regreso con nuevos integrantes. De la foto promocional compartida por su agencia A Team, parece que se unirán tres nuevos integrantes en este comeback.
Los chicos abrieron recientemente su canal en V Live y anunciaron en su primer transmisión que usarán el canal para revelar a sus nuevos compañeros.
El 5 de Febrero, VAV compartió su agenda de comeback que revela su siguiente lanzamiento se titulará “Venus” y está programado para salir el 18 de Febrero a la medianoche KST. Su nuevo lanzamiento está producido por Ryan S. Jhun, quien ha participado en temas para otros artistas como Super Junior, SHINee, Taemin, Girls’ Generation, Taeyeon, Lee Hyori, I.O.I y muchos más.
VAV realizó su debut en Octubre del 2015 con su primer mini álbum “Under the Moonlight” y más recientemente lanzaron “No Doubt” en Julio del año pasado.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario