martes, 21 de febrero de 2017

Yoo Ah In, Im Soo Jung y Go Kyung Pyo son confirmados para el nuevo drama de fantasía de tvN


Yoo-Ah-In-Im-Soo-Jung-Go-Kyung-Pyo

El próximo drama de tvN, “Chicago Typewriter” (título tentativo), ha confirmado oficialmente a su elenco principal.
Yoo Ah InIm Soo Jung y Go Kyung Pyo aparecerán en el próximo drama. Según una fuente, tendrán su primera lectura de guion esta semana y se encontrarán con el resto del elenco, así como con el equipo de producción.
Yoo Ah In interpretará a Han Se Joo, un ídolo en el mundo de la literatura que es uno de los escritores más vendidos. Con una imagen que rivaliza con la de los famosos, tiene muchísimos fans, pero por dentro es sensible, áspero, tímido y sumamente depresivo.
Im Soo Jung interpretará a un personaje que es una leyenda de la medicina veterinaria, y también es una fanática de la literatura. En lugar de apostar por el futuro, solo se centra en vivir el presente fielmente.
Go Kyung Pyo se meterá en la piel de Yoo Jin Oh, un escritor fantasma con un estilo de escritura genial. Es un amante del jazz y de las antigüedades. Es un personaje misterioso que bromea y miente con una expresión facial completamente seria.
“Chicago Typewriter” es una comedia romántica de fantasía que tiene lugar en los años 30, durante la ocupación japonesa de Corea del Sur. El drama contará la historia de uno de los escritores más vendidos, un escritor fantasma que escribe bajo su nombre, y una anti-fan del escritor.
El drama empezará a emitirse en algún momento a finales de marzo.
¿Qué piensas del elenco?

No hay comentarios:

Publicar un comentario