viernes, 24 de marzo de 2017

Actualización: Girl’s Day anuncia el vídeo atractivo y confiado para "Everyday"


Actualizado el 24 de marzo KST:

Después de lanzar vídeos teaser individuales, Girl's Day ha lanzado un teaser de vídeo musical con todos los miembros.

El vídeo muestra más escenas de sus vídeos teaser anteriores, pero el final proporciona un fragmento asombroso de la poderosa voz de Minah.

¡Echa un vistazo a su teaser de vídeo musical abajo!

Actualizado el 23 de marzo KST:

Con el lanzamiento de los vídeos teasers de Minah y Hyeri, Girl's Day también ha bajado dos nuevas presentaciones de vídeos musicales con miembros Sojin y Yura.

Los teasers continúan en el tema de sexy y confidente y contienen el mismo latón instrumental que los vídeos anteriores. El primer teaser muestra Sojin de  Girl's Day capturando la atención de cada hombre en la sala, mientras que el segundo vídeo teaser muestra a Yura tocando el piano apasionadamente.

Echa un vistazo a los vídeos de teaser a continuación!

Mensaje original:

Después de lanzar múltiples y elegantes imágenes teaser, Girl's Day ha lanzado dos nuevas presentaciones de vídeo musical con Minah y Hyeri.

Los teasers fueron lanzados a través del canal oficial de YouTube de su agencia. El primer vídeo teaser muestra a Minah confiadamente entregando uno de sus tacones altos a un hombre detrás de ella, mientras que el segundo teaser muestra a Hyeri fríamente mostrando su fuerza en un anillo de boxeo mientras llevaba un vestido.

Mientras tanto, el nuevo vídeo musical de Girl's Day se estrenará el 27 de marzo.

Echa un vistazo a los dos vídeos teaser a continuación!









No hay comentarios:

Publicar un comentario