sábado, 4 de marzo de 2017

[Actualizado] Brave Girls libera imagen teaser para su próxima canción de regreso “Rollin’”

Brave-Girls


Actualización 4 de marzo KST:
Después de lanzar una imagen de portada y una lista de canciones para su próximo mini álbum, Brave Girls también ha lanzado una imagen de lo que parece ser el videoclip para su canción. ¡El grupo ha lanzado un teaser para el video musical también!
¡Manténganse atentos a las actualizaciones!
Fuente (1)
Actualización 2 de marzo KST:
Brave Girls ha compartido una imagen de portada y una lista de canciones para su próximo regreso. De acuerdo a la lista de canciones, su nuevo mini álbum contará con cinco canciones en total, incluyendo su canción “Rollin” y un remix de “High Heels”.
Original:
¡Después de anunciar su agenda de regreso, Brave Girls está de regreso con teasers individuales y grupales!
El grupo ha compartido las imágenes a través de su cuenta oficial de Twitter el 28 de febrero y parece que podemos esperar algo sofisticado por parte del grupo ya que las integrantes aparecen como hermosas mujeres fatales en las fotos reveladas.
El cuarto mini-álbum de Brave Girls titulado “Rollin’” está listo para ser lanzado el 7 de marzo y han lanzado algunos video-teasers e imágenes para mantener a los fans emocionados. El grupo hará su regreso con cinco integrantes debido a la salida de Yoojin y el descanso temporal de Hyeran para enfocarse en su salud.
Checa las imágenes reveladas a continuación y cuéntanos qué te parecieron:
Brave Girls Minyoung
Brave Girls Yujeong
Brave Girls Eunji
Brave Girls Yuna
Brave Girls Hayun
Brave Girls

No hay comentarios:

Publicar un comentario