martes, 28 de marzo de 2017

[Actualizado] Las integrantes de Oh My Girl son lindas chefs en el colorido teaser de “Coloring Book”




Actualización 29 de marzo KST:
¡Oh My Girl ha revelado el primer vistazo de su nuevo MV!
El 29 de marzo, hora coreana, el grupo compartió un vídeo teaser por su nuevo vídeo musical “Coloring Book” de su próximo mini álbum.  El teaser muestra a las integrantes vestidas completamente de blanco en una blanca cocina que está en las nubes.
Oh My Girl cocinan con ingredientes blancos, pero cuando uno de los huevos cae y se rompe, por dentro es verde y rosa – ¡dando pistas de que una explosión de color se ajustará a la canción principal!

“Coloring Book” de Oh My Girl será publicado el 3 de abril.
Actualización 27 de marzo KST:
¡Oh My Girl ha continuado su segundo concepto de ensueño con un set de fotos teaser individuales!
Actualización 27 de marzo KST:
Con una semana de duración hasta el lanzamiento de su cuarto mini álbum, Oh My Girl ha lanzado otra imagen teaser para dar a los fans un vistazo de lo que podemos esperar del grupo.
Su cuenta oficial de Twitter lanzó la imagen el 27 de marzo, y muestra a las miembros sentadas en las nubes, vistiendo trajes que se mezclan bien con su entorno y llevan cintas atadas a su cabello. Los nuevos trajes son un poco diferentes de los trajes brillantes y coloridos de sus teasers anteriores, ¡y será interesante ver lo que tienen preparado!
Actualización 26 de marzo KST:
¡Oh My Girl ha dado más detalles sobre su próximo cuarto mini-álbum! El mini-álbum contendrá cinco canciones en total incluyendo el tema principal “Coloring Book”.
Actualización 25 de marzo KST:
¡Las chicas de Oh My Girl parecen estar listas para la primavera en nuevos teasers individuales!
En su cuenta oficial de Twitter el grupo dio a conocer teasers de todas las integrantes, con excepción de JinE, que no participará en este regreso debido a problemas de salud, con coloridos vestidos.
Oh My Girl lanzará su cuarto mini-álbum titulado “Coloring Book” el 3 de abril.
Actualización 24 de marzo KST:
¡Oh My Girl ha compartido una nueva imagen teaser antes de su regreso con su cuarto mini-álbum “Coloring Book”!
Las chicas llevan trajes de colores brillantes que nos recuerdan a las flores de primavera y va bien con su concepto general.
Echa un vistazo a la imagen teaser, así como al video de la ilustración que compartieron.
Actualización 23 de marzo KST:
Oh My Girl ha dado a sus fans un primer vistazo de su nuevo trabajo, ¡el cual parece perfecto para la primavera!
El 23 de marzo, el grupo compartió los primeros teasers de su próximo trabajo “Coloring Book” , el cual está programado para el 3 de abril. Su primera foto teaser presenta a las chicas con un fondo muy colorido, ¡como si fuera una ilustración de libro!
También compartieron un vídeo que muestra un dibujo y se escucha el sonido de un rasgueo de la guitarra, así como los ruidos calmados de unos pájaros, un arroyo y una brisa, que además de un breve canto tranquilo hacia el final.
El libro mostrado en el libro lleva una marca que dice “Color of Love”, ¡lo cual puede ser una pista de la canción principal!
Véanlo aquí debajo:
Oh My Girl regresará como grupo de siete integrantes sin JinE, quien descansa debido a problemas de salud.
Original:
Oh My Girl ha confirmado su fecha oficial de regreso, el 3 de abril.
El 22 de marzo, la agencia del grupo, WM Entertainment, manifestó: “La fecha de regreso es el 3 de abril. Este álbum estará lleno de la energía brillante y la belleza típica de Oh My Girl”.
Oh My Girl grabó el vídeo musical de su nuevo tema el 12 de marzo y ahora está finalizando las preparaciones de su regreso. Regresará como grupo de siete miembros sin JinE, quien está descansando por problemas médicos.
Se ha informado de que el nuevo álbum de Oh My Girl tendrá un sonido primaveral, y los fans están esperando ver su crecimiento artístico en este regreso.
Fuente (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario