martes, 28 de marzo de 2017

Big Hit Entertainment aborda el tema de las amenazas de muerte contra Jimin de BTS




La agencia de BTS respondió a las amenazas de muerte contra Jimin de BTS, prometiendo mayor seguridad alrededor del local del concierto.
Anteriormente, una publicación hecha por una cuenta en Twitter decía que matarían a Jimin durante el concierto en California. También publicaron espantosas imágenes de animales muertos, una mano sangrante y una imagen de dos pistolas. La cuenta fue suspendida inmediatamente, pero no sin antes que su contenido fuera ampliamente compartido.
[Traducción del tweet: Mi lugar es bastante discreto para el concierto, mi arma en mi bolso y cuando Jimin cante Lie. ¡¡Boom, él morirá!!]
La agencia de BTS, Big Hit Entertainment, dijo el 27 de marzo: “Creemos que es una broma de un anti-fan, pero estamos tomando medidas para estar seguros”. Ellos dijeron: “Estamos trabajando con el personal local y la policía para mejorar la seguridad”.
Mientras tanto, BTS se encuentra actualmente en una gira por Norteamérica y espera dar un concierto en Anaheim, California el 1ero y 2 de abril. El personal de Honda Center también respondió diciendo: “Somos conscientes de las polémicas publicaciones de las redes sociales. Trabajaremos para aumentar la seguridad alrededor del lugar”.
Mientras tanto, los fans de BTS están comprensiblemente preocupados y trastornados. Si bien muchos de ellos comparten los sentimientos de Big Hit Entertainment y creen que lo más probable es que sea una broma, también son cautelosos con la gravedad del contenido de los mensajes y están pidiendo que se tomen las medidas apropiadas para que los miembros y los fans estén seguros en el concierto.