viernes, 24 de marzo de 2017

BTS firmó con Def Jam en Japón

Blog post
BTS ahora escribir una nueva página en sus carreras, y firmar con un nuevo sello japonés, a saber, Def Jam.

Tenga en cuenta que Def Jam pertenece a Universal Music Group de fama mundial. La rama americana ha firmado contratos con los artistas en particular, Kanye West, Justin Bieber, Iggy Azalea, o Alesso, y muchos otros.

Antes, BTS firmó con Sony Records en Japón, pero ahora seguirá Def Jam. Por favor, tenga en cuenta que las acciones de promoción siempre se gestionan por su agencia de Corea, Big Hit Entertainment, Def Jam se encargará de las actividades del grupo.

Lo que se espera de esta nueva asociación es un mayor conocimiento de los muchachos en el mercado japonés a través de una mejor aplicación.

Faisal Durrani, un representante de alto rango de Def Jam, dijo:

"Estamos encantados de dar la bienvenida a la familia de BTS en Def Jam. Vea cómo lo logran construir una carrera tan sólida en tan poco tiempo es notable, y esperamos que tengan éxito aún más en los próximos años ".

La primera versión japonesa de BTS en Def Jam será la versión japonesa de su hit “Blood, Sweat & Tears” , el 10 de mayo. Recordemos que esta canción se emite básica en Corea del Sur en el álbum "WINGS" en los últimos meses.



Fuente: allkpop

1 comentario: