miércoles, 29 de marzo de 2017

Daesung de BIGBANG llega al primera lugar de las listas musicales con su nuevo mini-álbum japonés




¡El mini-álbum “D-Day” de Daesung, miembro de BIGBANG, ha llegado a la cima de varias listas musicales!
Después de que Daesung dio a conocer “D-Day” el 28 de marzo, el mini-álbum subió inmediatamente al primer lugar en la lista de álbumes de iTunes en Japón.
Además, llegó al primer lugar en tiempo real en la lista de sencillos y álbumes en los principales servicios de streaming de música Mu-mo y Mora. El álbum también está atrayendo el interés internacional con “#DDay” alcanzando tendencias superiores en Twitter.
El lanzamiento del mini-álbum conmemora el inicio de la primera gira en solitario de Daesung, la cual iniciará después del lanzamiento oficial del álbum el 12 de abril.
Con un total de siete canciones, “D-Day” muestra un lado más maduro de Daesung. Él participó directamente en la producción del álbum junto con el prestigioso equipo de Motohiro Hata, Yoshiki Mizuno de Ikimono-gakari y Ayaka, así como Seiji Kameda como productor de sonido elevando las expectativas de los fans.
Mientras tanto, la gira de Daesung iniciará en el Domo de Metlife los días 15 y 16 de abril, seguido por el Domo de Kyocera el 22 y 23 de abril. Él está preparado para encontrarse con sus fans japoneses en un total de cuatro conciertos en dos ciudades para una audiencia superior a las 200,000 personas.
¡Felicidades a Daesung por este logro!
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario