jueves, 30 de marzo de 2017

Dreamcatcher sigue sorprendiendo con sus teasers para su próximo segundo single!


Dreamcatcher se está preparando para su próximo segundo single, 'Fall Asleep In The Mirror'. Para conseguir mas fans, han lanzado muchos sistemas de teasers de la imagen. ¡Estas imágenes varían de imágenes individuales a tríos o tríos de imagen de dúo! ¡Compruébelos abajo!
Anteriormente, el grupo de chicas lanzó un conjunto negro de teasers de imágenes y un conjunto blanco de imágenes. Ahora, cada miembro es visto en un entorno muy diferente. Es similar al escenario utilizado para el primer anuncio de su regreso: el área con el árbol y el campo de granos. Es bueno ver cómo esa primera imagen de concepto de anuncio se vincula a su regreso. En el primer grupo teaser, las niñas llevan los trajes que se ven en su teaser individual. Esta imagen emite una sensación de paz en la que las niñas se presentan de una manera elegante. Mientras que en contraste con él, el segundo grupo teaser tiene un concepto mucho más oscuro: el uso de trajes de cuero oscuro y mirando hacia el árbol sin hojas. Todavía es una maravilla lo que este árbol significará en su próximo regreso!

Las primeras imágenes de los miembros fueron Siyeon y Yoohyeon. Al igual que sus imágenes conceptuales anteriores, las dos niñas se presentan en ambos conceptos. Han mostrado su lado oscuro y negro también su lado blanco puro. En su concepto oscuro, el color usado es más profundo que el blanco, mostrando sus rasgos oscuros en la cara. En comparación con esto, las muchachas tienen una mirada muy suave en su cara en el concepto blanco. Además, los colores utilizados son mucho más ligeros, permitiendo que sus hermosas características brillen a través.
Los siguientes miembros son SuA y Gahyeon. Los dos se ven en trajes de cuero negro cerca del lado "feo" del campo: un lugar lleno de hojas, ramas y espinas muertas. Esto definitivamente es capaz de reflejar el lado oscuro de la vida, y los dos lo han expresado muy bien. Mientras que, la naturaleza hermosa iluminación en el concepto de la luz, muestra la belleza de la naturaleza, especialmente con la cinta de la flor linda, y la vida en el campo de grano. ¡Dreamcatcher está consiguiendo definitivamente a gente enganchada en sus imágenes dignas de Instagram!

Por último, revelaron los miembros finales: JiU, Handong y Dami. Al igual que los otros miembros, hay una imagen oscura y ligera teasers imagen. Las chicas se ven mirando intensamente a la cámara, pero es una distinción clara entre las miradas en el concepto de luz y oscuridad. En su concepto oscuro, tienen un aspecto más intenso. Mientras que, en el concepto de la luz, sus ojos son mucho más suaves de mirar. El uso del filtro de luz en la imagen también ayudó a distinguir entre los conceptos. Ellos han utilizado el campo al aire libre a su ventaja, permitiendo el pleno abrazo de la naturaleza!

Será emocionante ver lo que vendrá en los próximos días! ¡Asegúrese de revisar su persona arriba y las imágenes del dúo a continuación!




¿Qué tipo de concepto crees que van a hacer las chicas? ¿Estás emocionado por su segundo single? ¡Déjenos saber en los comentarios abajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario