martes, 21 de marzo de 2017

El actor Yusuke Yamamoto viola su contrato y la agencia finaliza

Ever Green Entertainment, la agencia que representó a Yusuke Yamamoto, ha terminado su contrato con el actor debido a un incumplimiento de contrato.

Un comunicado fue dado a conocer por la agencia el 21 de marzo anunciando la cancelación del contrato. La agencia no dio detalles sobre cómo Yamamoto violó su contrato.

"Debido a una serie de circunstancias hasta el día de hoy, hemos determinado que Yusuke Yamamoto no cumple con los estándares de nuestra empresa. Lo consideramos en violación de su contrato, y han decidido rescindir el contrato por esta razón", Dijo la agencia.

No se discutieron detalles sobre lo que Yamamoto hizo para justificar la cancelación de su contrato; Sin embargo, la compañía declaró que él no violó la ley.

Yamamoto no es ajeno a la controversia. Las pasadas indiscreciones del actor incluyen tener una sola noche con una mujer que luego filtró fotos de los dos en la cama y fue acusado de molestar a una masajista.

Con otras transgresiones ya registradas, los periodistas y los internautas por igual están tratando de averiguar lo que Yamamoto podría haber hecho para obligar a su agencia a cancelar su contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario