jueves, 30 de marzo de 2017

EXID comparte primera imagen teaser para su regreso con “Night Rather Than Day”




¡EXID ha regalado a los fans un primer vistazo a su próximo concepto para su nuevo mini álbum!
El 31 de marzo a la medianoche KST, el grupo lanzó su primera imagen teaser, presentando a las miembros luciendo un tanto casual y listas para ir de fiesta en trajes de colores brillantes. La imagen teaser es para el tercer mini álbum del grupo “Eclipse”, que incluye la canción principal “Night Rather Than Day”, y se estrenará el 10 de abril al mediodía KST.
EXID estará haciendo un regreso sin el miembro Solji, ya que está en descanso debido a problemas de salud. El grupo lanzó anteriormente una lista de temas para este mini álbum (que puedes ver abajo), y prometió un nuevo concepto esta vez que cambiará su imagen.
Original:
¡EXID ha revelado más detalles sobre su próximo regreso!
El 27 de marzo a la medianoche, el grupo reveló la lista de canciones para su nuevo mini álbum “Eclipse”. El mini álbum contendrá cinco canciones nuevas, así como también la versión instrumental de su canción a promocionar “Night Rather Than Day”, entre las canciones, una de ellas es un solo de la miembro Hani. Asimismo la miembro LE formó parte de la escritura de la letra y composición de cuatro de las cinco nuevas canciones.
EXID realizará un regreso como grupo de cuatro miembros esta vez, ya que Solji actualmente está en descanso debido a sus problemas de salud.
Su nuevo mini álbum “Eclipse” será revelado el 10 de abril.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario