jueves, 23 de marzo de 2017

Fantagio lanza canal de “V Live” para su nuevo grupo femenino y habla sobre los detalles de su potencial debut




Estamos a un paso más cerca de ver a las ex-integrantes de I.O.I, Choi Yoojung y Kim Doyeon regresar al escenario nuevamente.
El 22 de marzo, la cuenta oficial de Twitter de “V LIVE” anunció la apertura del canal de i-Teen Girls y la página publicó una imagen de Choi Yoojung y Kim Doyeon uniendo sus brazos junto a seis integrantes misteriosas.
Una fuente de Fantagio Entertainment también reveló que la agencia está planeando un debut de verano para el nuevo grupo femenino. Ellos explicaron: “No tenemos fecha fija todavía. ‘i-Teen’ es un nombre temporal para el grupo y se supone que refleja que las integrantes son aprendices de Fantagio en su adolescencia. Su nombre oficial se decidirá en una fecha posterior”.
El número de miembros también puede cambiar en el futuro. La fuente declaró: “Por ahora, hay ocho miembros, entre ellos Choi Yoojung y Kim Doyeon, como se puede ver en el nuevo canal de ‘V Live’ del grupo. Aún no hemos decidido el horario final ni la lista de miembros oficiales. Las otras integrantes son aprendices que no han hecho su debut todavía”.
Mantente atento a Soompi Spanish para tener más información sobre el grupo por el hecho de que un reality show detallará el viaje que hizo Choi Yoojung y Kim Doyeon a los Estados Unidos y será lanzado el 7 de abril.
Soompiers, ¿están emocionados por este debut?

No hay comentarios:

Publicar un comentario