jueves, 2 de marzo de 2017

Gong Seung Yeon confirmada para el nuevo drama de ciencia ficción de tvN, Kim Kang Woo y Yeo Jin Goo todavía están en conversaciones

Gong-Seung-Yeon-Kim-Kang-Woo-Yeo-Jin-Goo


Gong Seung Yeon es la nueva incorporación al nuevo drama de tvN “Circle” (título provisional).
El 2 de marzo, una fuente de la agencia de Gong Seung Yeon, Yuko Company declaró: “Gong Seung Yeon actualmente está hablando con el equipo de producción. Están en medio de averiguar las coordinaciones finales”. El papel de Gong Seung Yeon es el de una estudiante llamada Jung Yeon, quién va al mismo centro de estudios que Woo Jin.
Este drama de misterio y ciencia ficción tendrá lugar tanto en el presente en 2017 como en el futuro 2037. Yeo Jin Goo y Kim Kang Woo están en conversaciones para protagonizar como Woo Jin, un estudiante de colegio que vive en 2017, y un detective de homicidios que vive en 2037, respectivamente. Se espera que los dos actores confirmen sus papeles pronto.
Mientras, “Circle” trata sobre la unificación, la oposición y el amor, así como también sobre aliens (quienes creen que los sentimientos deben ser eliminados por el bien de la humanidad) cuando llegan a la tierra.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario