jueves, 30 de marzo de 2017

GOT7 Jaebum, Youngjae y Bam Bam revelan un clip especial para 'Sign'’


¿Estás listo para ser seducido por GOT7? Jaebum, Youngjae y Bam Bam se han unido para mostrar su actuación nunca vista antes para 'Sign'. ¡Los muchachos apenas están balanceando su mirada atractiva en blanco y negro en este funcionamiento así que la comprueban abajo!




'Sign' es una de las canciones de su último álbum, 'Flight Log: Arrival'. Lo que hace que esta pista sea especialmente especial es que Youngjae escribió y compuso personalmente "Sign". Por lo tanto, definitivamente toca los corazones para verlo cantar su propia pista! Desde el vídeo, 'Sign' es una muy relajante pista de R & B que realmente llega al alma. Sin hacer mucho, pero de pie y gracing con su presencia, que muestran su lado muy sexy, mientras que mirando a la cámara. Esta canción definitivamente permite a los chicos a disfrutar y simplemente cantar esta pista maravillosamente.

En particular, Youngjae hizo un trabajo increíble con golpear todas las notas altas en 'Sign'. Además de eso, Bam Bam muestra su rap sexy y chill que fluye muy bien con 'Sign'. Es bueno ver GOT7 haciendo 'GOT The Stage' por lo que será emocionante ver qué otras actuaciones los chicos mostrará!

Mientras tanto, echa un vistazo a la increíble actuación de 'Sign'! ¿Lo disfrutaste? ¡Déjenos saber en los comentarios abajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario