miércoles, 1 de marzo de 2017

Heo Young Ji comparte su afecto por el personaje del ángel de la muerte de Lee Dong Wook en “Happy Together”

Heo-Young-Ji-Lee-Dong-Wook


La cantante convertida en actriz Heo Young Ji habló recientemente de su afecto por su amigo amigo Lee Dong Wook.
Heo Young Ji participó recientemente en la grabación de un próximo episodio de “Happy Together” de KBS2, donde confiesa su respeto por Lee Dong Wook, que ha recibido mucho amor y atención por su papel como el ángel de la muerte en “Goblin” de tvN.
Durante la grabación, Heo Young Ji habla de ser una amiga cercano de Lee Dong Wook. A pesar de que ella declaró previamente que no estaba interesada en él, ella anunció durante el programa que ella se va a casar con Lee Dong Wook.
Happy Together
Cuando se le preguntó acerca de su repentino cambio de actitud, ella responde: “Lee Dong Gook estuvo bastante genial [en el drama]”. Luego confiesa que su corazón sufre por el ángel de la muerte, haciendo que todos se rían. “Estoy tratando realmente de mostrar mi atractivo a Lee Dong Wook en nuestra sala de chat. Dijo que podríamos hablar de ello después de que tenga más de 25 años”, explica Heo Young Ji.
El MC entonces pregunta: “Si tienes 24 años, ¿no significa que ya pasaste la edad de terminar la universidad? Mi madre me tuvo cuando tenía 24 años”, implicando cómicamente que Lee Dong Wook la rechazó de manera indirecta.
Mientras tanto, “Happy Together” se transmite todos los jueves a las 11:10 p.m. KST.
Ve a Lee Dong Wook como el ángel de la muerte en “Goblin” en Viki exclusivamente en Europa!
Watch "Goblin" on Viki exclusively in Europe!
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario