sábado, 25 de marzo de 2017

Joy de Red Velvet y Lee Hyun Woo colaborarán para el OST de su drama “The Liar And His Lover”


Joy de Red Velvet lanzará su segundo OST para “The Liar and His Lover”, el drama que actualmente protagoniza. La canción “I’m Okay (presentará a Lee Hyun Woo)” (título literal) será lanzada el 27 de marzo a las 6pm KST.
Joy también cantó el primer OST para el drama llamado “Yeowooya” y su dulce y encantadora voz está lista para que los corazones de los oyentes vuelvan a latir.
Esta próxima canción también mostrará un verso de rap de Lee Hyun Woo para construir una dulce historia entre los dos personajes. Teniendo en cuenta el hecho de que Lee Hyun Woo ha lanzado un álbum de colaboración de hip-hop anteriormente, será interesante ver lo que traerá esta nueva canción.
“I’m Okay” es la canción que unirá a Han Kyul (interpretado por Lee Hyun Woo) y a So Rim (interpretada por Joy) en el río Han por primera vez y es el tema que impulsará al drama. La canción será la versión que So Rim arregló con sus amigos y cantó para Han Kyul en el drama, con el verso de Lee Hyun Woo añadido.
Debido a que “I’m Okay” juega un papel fundamental en la historia de amor que se lleva a cabo en el drama, el director, guionista y director musical trabajaron juntos para hacer brillar esta canción.
La canción fue escrita por Hwang Sang Jun, el director musical del drama, mientras que Kim Kyung Min, guionista de la historia, escribió la letra. Shin Hyung, compositor de “Because I’m a Girl” de IU que es considerado el mejor arreglista de música en la actualidad, se ha asociado con MONSTER NO.9, quien compuso “Love Again” de Im Chang Jung, creó una única y completa canción.
El dulce romance entre Kang Han Kyul y Yoon So Rim se proyecta en “The Liar and His Lover” de tvN todos los lunes y martes a las 11pm y la canción “I’m Okay” de Joy (con Lee Hyun Woo) será lanzada el 27 de marzo a las 6pm KST.
Soompiers, ¿están ansiosos de escuchar la nueva canción de Joy?
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario