miércoles, 1 de marzo de 2017

Kevin de U-KISS oficialmente dejará el grupo y su agencia

Kevin

El 2 de marzo, NHemg publicó una declaración oficial sobre el miembro de U-KISS, Kevin, quien abandonará el grupo.
A continuación, su declaración oficial:
“Hola. Este es NHemg. Nuestro artista de la agencia y miembro de U-KISS, Kevin, terminará su contrato con NHemg en marzo de 2017.
Si bien queda un mes, queríamos decirle a los fans primero, por lo que estamos publicando este aviso para informarles antes.
Primero, lamentamos informarles de esta triste noticia a los fans que siempre nos apoyan. Kevin va a seguir un camino diferente para perseguir sus sueños, lo que nosotros y los miembros hemos decidido respetar.
[Kevin] debutó a través de U-KISS en 2008 y ha sido fiel y confiable como miembro durante nueve años desde el principio hasta ahora.
Ya que esta fue una decisión que se debe tomar con cuidado, después de un largo tiempo de reflexión y discusiones, hemos decidido respetar los deseos de Kevin. Así que Kevin dejará U-KISS y su contrato terminará.
Haremos una última reunión para los fans con U-KISS como un grupo de seis miembros en Corea y Japón. Pedimos que muchas personas asistan para apoyar a U-KISS y Kevin.
Estamos haciendo los preparativos para reorganizar a U-KISS como un grupo de cinco miembros para que el grupo brille delante de los fans. También planeamos lanzar un nuevo álbum este año y tener promociones domésticas.
Sinceramente, pedimos disculpas por hacer que los fans se preocupen al transmitir esta noticia tarde debido a que tomamos una decisión cuidadosa para este importante plan. Por último, pedimos que los fans apoyen a los miembros de U-KISS y a Kevin”.
¡Le deseamos a U-KISS y Kevin lo mejor!