jueves, 30 de marzo de 2017

La actriz Kim Yoon Jin explica por qué piensa que Taecyeon de 2PM es el hombre perfecto




El 29 de marzo hora coreana tuvo lugar una conferencia de prensar por “House Above Time”. Durante el evento, la actriz Kim Yoon Jin no podía dejar de alabar a su co-estrella Ok Taecyeon.
“¿Hay alguien en el mundo a quién no le guste? Taecyeon es alguien que gusta a todo el mundo” dijo. “Es divertido, cuidadoso y considerado. Tiene un lado adorable. Es el hombre perfecto y eso es peligroso. Vigiladle”, bromeó. Cuando a la estrella le preguntaron que cómo fue filmar con Taecyeon, Kim Yoon Jin respondió: “No puedo pensarlo porque éramos muy cercanos” mostrando su cercana amistad.
Kim Yoon Jin también compartió sus esperanzas por la película diciendo: “El papel de Taecyeon es grande en esta película. Espero que los fans vean la película. Sería genial sobrepasar el millón de espectadores. Por favor, apóyenlo”.
Previamente, Taecyeon reveló una de las razones por las que se unió a “House Above Time”. Dijo: “Escuché que Kim Yoon Jin estaba en la película, así que me uní también. No había razón para rechazar el papel”. Además mostró su admiración por sus co-estrellas diciendo: “Recibí mucha ayuda de Kim Yoon Jin y Jo Jae Yoon. Kim Yoon Jin especialmente me ayudó en los pequeños detalles que hicieron mejor la película”.
Mientras, la película de suspense “House Above Time” se estrenará el 5 de abril.
¿Emocionados por ver a Taecyeon en esta nueva película?
Fuente SOOMPI