jueves, 30 de marzo de 2017

La licencia de Kim Hyun Joong es suspendida por conducir bajo la influencia del alcohol




Kim Hyun Joong se le ha suspendido la licencia después de conducir bajo la influencia del alcohol.
Según un informe de Channel A, otro conductor había llamado a la policía alrededor de las 2 a.m. KST el 26 de marzo después de notar que el auto delante de él no se movía por un tiempo. Cuando llegó la policía, encontraron a Kim Hyun Joong durmiendo al volante. Su nivel de alcohol en la sangre en ese momento era de 0,075 por ciento, que significa una suspensión automática de la licencia.
Su agencia KeyEast Entertainment dijo el 30 de marzo: “Al amanecer del 26 de marzo, Kim Hyun Joong estaba bebiendo con sus amigos cerca de su casa cuando un empleado del estacionamiento le pidió que moviera su auto. Él condujo para cumplir con esto”.
Ellos dijeron: “Él no había dormido por unos días por practicar para su concierto, y aunque ni siquiera manejó 1 kilómetro, se le pidió someterse a una prueba de alcohol en sangre y se le suspendió la licencia de conducir”. “Independientemente de la razón, estuvo mal que Kim Hyun Joong se pusiese tras al volante y él entiende que lo que hizo es malo y está reflexionando. Vamos a tener cuidado para que esto no vuelva a ocurrir en el futuro”.
Mientras tanto, Kim Hyun Joong fue dado de baja del ejército en febrero y se ha estado preparando para su reaparición.
Fuente soompi