domingo, 5 de marzo de 2017

Lee Dong Wook aclara la historia detrás de su elección como “ángel de la muerte” en “Goblin”

lee-dong-wook-e1488704460804


Tras una sesión de fotos con Arena Homme PlusLee Dong Wook se sentó para una entrevista y aclaró los malentendidos respecto al proceso que le llevó a conseguir el papel de la parca en “Goblin”.
El actor explicó: “Leí un artículo sobre cómo fui escogido para ‘Goblin’ y me enfadó descubrir que varias partes fueron descritas incorrectamente. Es cierto que contacté con la guionista Kim Eun Sook para el papel de parca, pero no es cierto que ella tuviera a otro actor en mente para el papel. Después de que ese artículo se publicara, ella me llamó disculpándose. Pero la verdad es que yo hablé con la guionista Kim Eun Sook antes de que la sinopsis fuera publicada e incluso antes de que Gong Yoo fuera fichado como goblin”.
“En ese momento recibí una oferta para protagonizar otro drama y ese drama también terminó bien. Pero, incluso a pesar de que solo estaba en las etapas de pre-producción, el ángel de la muerte me parecía un personaje muy atractivo. La historia, el género de fantasía, la idea de que un goblin y una parca vivieran juntos, hacer doble papel y todo lo demás del drama era genial”, añadió.
lee dong wook 3
Respecto a Gong Yoo, Lee Dong Wook comentó: “Hemos sido amigos por un tiempo. Servimos juntos en el ejército, pero actuar en el mismo drama es completamente diferente, así que le dije que podría apoyarle bien y él entonces me dijo que actuase con todo mi corazón. Grabar el drama fue muy divertido, posiblemente porque todos empezamos con una conversación honesta. Todos los miembros del elenco disfrutamos el rodaje y, al final del drama, sentí que había pasado un tiempo maravilloso en un mundo creado por nuestra ‘creadora’ Kim Eun Sook”.
Por otra parte, Lee Dong Wook se encuentra seleccionando su próximo proyecto y preparándose para su gira de encuentros de fans en Asia.
¡Puedes ver “Goblin” en Viki exclusivamente en Europa!
Watch "Goblin" on Viki exclusively in Europe!
Fuente Soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario