jueves, 2 de marzo de 2017

Manny de VARSITY es el primer ídolo K-Pop musulmán conocido

Manny-VARSITY


La diversidad dentro de VARSITY no es ningún secreto, ¡pero el grupo también cuenta con el primer ídolo K-pop musulmán conocido!
Durante una entrevista realizada justo fuera del edificio donde se filma “Music Bank”, el grupo de chicos estaba hablando de cómo iban a ir a comer el kimchi para el desayuno. Como normalmente se incluye carne de cerdo en muchos lugares, VARSITY luego inesperadamente reveló: “Uno de nuestros miembros en realidad no puede comer carne de cerdo”, y nombró a Manny.
El miembro Manny y los otros explicaron que no podía porque era musulmán, y probablemente comería tortillas de huevo enrolladas. El miembro chino también añadió que también podría comer pollo, aunque el micrófono no logró captarlo.
Manny es el miembro más joven de VARSITY, nacido el 17 de noviembre del 2001. Él ha sido un modelo desde muy joven, y ha estado entrenando para ser un cantante y actor desde sus años de infancia.
El grupo debutó el 5 de enero con “U R My Only One“, y ha estado ganando atención por los diversos antecedentes de los miembros. Aunque consta de siete miembros coreanos y cinco miembros chinos, varios de ellos crecieron en otros lugares como Dubai. Esta mezcla única permite al grupo comunicarse con sus fans en coreano, inglés, chino, árabe y francés.
¡Qué genial ver a la industria del K-pop poco a poco volverse más diversa a medida que su música se vuelve más popular en todo el mundo!
¡Gracias a elfishhoneycloud1004 por el dato!

No hay comentarios:

Publicar un comentario