jueves, 2 de marzo de 2017

Mariya Shiniuchi intérprete de "motion" para el drama en la que ella es protagonista

Blog post
E 15 de marzo la actriz y cantante Mariya Shiniuchi lanzará su séptimo single "Motion". La canción sirve como la banda sonora de drama Totsuzen Desu ga, Ashita Kekkon Shimasu,  todavía se está emitiendo en Japón, y en el que juega Mariya sí mismo y Ryuta Yamamura del grupo flumpool que se inicia en el cine con esta estrella.

El single estará disponible en dos ediciones: una edición estándar con sólo el CD y una edición limitada con un DVD extra.

Lista de canciones:

CD :
01. Motion
02. Won’t Leave Without A Fight
03. Motion (Instrumental)
04. Won’t Leave Without A Fight (Instrumental)
DVD :
01. Motion (Clip)
02. Motion (Making of)
El drama Totsuzen Desu ga, Ashita Kekkon Shimasu cuenta la historia de Asuka Takanashi, una mujer de negocios en la brillante carrera que sueñan con casarse para convertirse en un ama de casa. Un día, su novio la dejó después de una larga relación con su propia carrera. Asuka se reúne Nanami Ryu, un famoso presentador de televisión de la cadena PTV. Asuka y Ryu se llevan bien, pero la última cosa que quiere es casarse. En este par, las dos partes tienen ideas completamente opuestas y Nanami piensan que las personas pierden su libertad cuando se casan. Para él, el matrimonio es sólo una vía de escape para la mujer. Asuka, Nanami son una pareja ideal, pero sus valores con respecto al matrimonio. El enfrentamiento entre los dos personajes sobre su futuro se ve entonces en este drama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario