miércoles, 29 de marzo de 2017

MOMOLAND tendrá un cambio de miembros antes de su regreso en abril


Parece que el grupo novato MOMOLAND estará experimentando algunos cambios.
La agencia de MOMOLAND, Duble Kick Company, dijo el 28 de marzo: “MOMOLAND tendrá algunos cambios en su línea de miembros antes de su regreso a finales de abril. Una nueva miembro, Daisy, se unirá al grupo”.
Daisy fue una de las chicas que compitió por un lugar en el equipo de “Finding Momoland”, pero desafortunadamente fue eliminada en ese momento. También fue famosa por ser una ex aprendiz de JYP.
Además, Yeonwoo, que había detenido brevemente sus actividades debido a una lesión, se reincorporó al grupo durante las prácticas de nuevo. El representante dijo: “Yeonwoo está a su 100% todavía, pero su recuperación va mucho mejor, así que no creo que haya limitaciones para ella para este regreso”. Ella agregó: “Ella está participando actualmente en los preparativos para el álbum de regreso”.
El representante tuvo cuidado al mencionar: “Esta no es la lista final de miembros de MOMOLAND. Existe la posibilidad de que se agreguen más miembros. Pronto, la alineación de los miembros se finalizará, entonces harán su regreso”.
Mientras tanto, las miembros de MOMOLAND fueron elegidas a través del programa de supervivencia de Mnet “Finding Momoland” y debutaron con “Jjan! Koong! Kwang!” en noviembre pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario