miércoles, 22 de marzo de 2017

Oh My Girl comparte un primer vistazo de su comeback de primavera con “Coloring Book”


Actualización 23 de marzo KST:
Oh My Girl ha dado a sus fans un primer vistazo de su nuevo trabajo, ¡el cual parece perfecto para la primavera!
El 23 de marzo, el grupo compartió los primeros teasers de su próximo trabajo “Coloring Book” , el cual está programado para el 3 de abril. Su primera foto teaser presenta a las chicas con un fondo muy colorido, ¡como si fuera una ilustración de libro!
También compartieron un vídeo que muestra un dibujo y se escucha el sonido de un rasgueo de la guitarra, así como los ruidos calmados de unos pájaros, un arroyo y una brisa, que además de un breve canto tranquilo hacia el final.
El libro mostrado en el libro lleva una marca que dice “Color of Love”, ¡lo cual puede ser una pista de la canción principal!
Véanlo aquí debajo:
Oh My Girl regresará como grupo de siete integrantes sin JinE, quien descansa debido a problemas de salud.
Original:
Oh My Girl ha confirmado su fecha oficial de regreso, el 3 de abril.
El 22 de marzo, la agencia del grupo, WM Entertainment, manifestó: “La fecha de regreso es el 3 de abril. Este álbum estará lleno de la energía brillante y la belleza típica de Oh My Girl”.
Oh My Girl grabó el vídeo musical de su nuevo tema el 12 de marzo y ahora está finalizando las preparaciones de su regreso. Regresará como grupo de siete miembros sin JinE, quien está descansando por problemas médicos.
Se ha informado de que el nuevo álbum de Oh My Girl tendrá un sonido primaveral, y los fans están esperando ver su crecimiento artístico en este regreso.
Fuente soompi