sábado, 4 de marzo de 2017

Park Seo Joon y Kang Ha Neul describen alegremente su recién descubierta química

park-seo-joon-kang-ha-neul-2


Los actores Park Seo Joon y Kang Ha Neul compartieron lo que ha sido trabajar juntos como nuevas co-estrellas.
En la emisión del 4 de marzo de “Entertainment Relay” de KBS2, los dos se sentaron para una entrevista sobre su próxima película “Youth Police” (título tentativo).
Cuando se le preguntó por sus razones para elegir el proyecto, Kang Ha Neul mostró su cariño por su co-estrella y respondió: “Park Seo Joon”.
Mientras tanto, Park Seo Joon dudó en responder a la pregunta, por lo que Kang Ha Neul respondió: “Para él es el guión”, causando risas en el set.
park seo joon kang ha neul
Sin embargo, Park Seo Joon habló muy bien de su relación y comentó: “Creo que trabajamos bien juntos. En nuestra película, se nos dan más situaciones que guiones. Sin diálogo específico, a menudo tenemos que depender de nuestra química, por lo que hacemos improvisaciones cada dos o tres minutos”.
Kang Ha Neul añadió: “El director disfruta viendo [nuestras improvisaciones], así que no corta las escenas”.
Los dos escogieron el correr como la parte más difícil de filmar la película y compartieron: “Fue como ‘Forrest Gump’. Sólo seguimos corriendo, parecía que hacíamos una carrera de cinco años. El director trató de ser considerado y minimizó los cortes de tres a cuatro tomas, pero en lugar de cortarlo en el medio, corríamos unos 500 metros de principio a fin”.
Park Seo Joon comentó: “Creo que lo que diferencia a nuestra película de las demás es que está dirigida a los jóvenes de una manera que nunca habías visto antes. La puedes ver con ligereza, y la película se muestra con energía”.
Fuente soompi