lunes, 20 de marzo de 2017

Rain y Kim Tae Hee comparten consejos de pareja en sesión fotográfica para “Harper’s Bazaar”

kim-tae-hee-rain
La pareja de recién casados conformada por Rain y Kim Tae Hee son modelos de la portada de la edición de abril de la revista de moda “Harper’s Bazaar”.
Como esta es la primera vez que hacen una sesión de fotos juntos, ambos comentaron: “Estamos acostumbrados a hacer sesiones de fotos individualmente, pero es una nueva sensación estar haciendo esto juntos”.
kim tae hee rain 3
Durante la sesión, ellos continuaron teniendo pequeñas conversaciones entre sí, haciendo que el personal sonrieran de lo encantador que eran. En las fotos, ellos mostraron un ambiente cómodo y relajado mientras sonreían uno al otro y hacían pequeñas bromas.
kim tae hee rain 2
Al preguntarles por qué decidieron celebrar una boda privada y pequeña, ellos dieron una respuesta similar a la anterior de Kim Tae Hee diciendo: “Pensamos que una boda debería dar a la pareja la oportunidad de pasar un buen rato juntos y teniendo en cuenta nuestra situación y la del país, pensamos mucho en cómo podríamos celebrar una boda feliz sin molestar a nadie”.
kim tae hee rain 4
Después, ellos explicaron que nunca se quedan sin cosas de las que hablar porque tienen intereses similares y también revelaron algunos de sus consejos para tener una relación duradera.
“Creo que todo lo que se necesita es que puedan reír juntos mientras haces bromas. No tienes que estar hablando de cosas especiales. Pero cuando tienes que tomar una decisión importante sobre algo y mantienes opiniones diferentes, tienes que hacer un esfuerzo para realmente respetar a la otra persona mientras estás hablando con ellos”.
¿no les parece encantadora esta pareja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario