jueves, 23 de marzo de 2017

Red Velvet inaugurará la segunda temporada de "SM STATION"

Blog post
Como se anunció hace unas semanas, SM Entertainment ha decidido ampliar su "SM STATION" para una segunda temporada de éxito en contra de los oyentes durante la primera temporada.

Esta vez, es Red Velvet que tienen el honor de comenzar esta temporada. Sus nuevas canciones "Would U" se dará a conocer en formato digital en los sitios habituales el 31 de marzo. Antes de esta versión, SM STATION (proyecto de radio básico) tendrá derecho a varios teasers de vídeo para presentar la segunda temporada.

Recordemos que este año el proyecto será aún más variado que el año pasado, sobre todo porque se reanudará proyectos como SM The Ballad, SM The Performance, SM Summer Vacation, ou encore SM Winter Garden.. Una nueva categoría denominada "OPEN STATION" también está abierto, si un productor, autor, grupo independiente o incluso aficionados pueden participar en lo que quiere de la cadena.


La agencia también anunció la participación de artistas extranjeros, y Francia fue uno de los países citados. ¿Qué opinas de la evolución de SM STATION?

Fuente ckjpopnews

No hay comentarios:

Publicar un comentario