martes, 28 de marzo de 2017

Sam Kim se une a la producción del nuevo álbum de IU




El cantante Sam Kim tomará parte en la producción del álbum de IU.
Mientras que en noticias anteriores se anunció que IU colaborará con Oh Hyuk para su próximo tema de pre-lanzamiento, una fuente cercana a IU anunció el 28 de marzo que: “Una canción producida por Sam Kim también será incluida en el nuevo disco de IU. No es un dueto, pero IU estuvo a cargo de escribir la letra de la canción”.
El 4º álbum de estudio de IU será publicado el 21 de abril y su prelanzamiento “Through the Night” ha dominado las listas de venta digital desde que su publicación.
Con Sam Kim incluido en el equipo, las expectativas por el nuevo disco de IU aumentan aun más.
Fuente soompi

IU anuncia que la segunda canción pre-lanzamiento de su próximo álbum será una colaboración con Oh Hyuk



IU reveló que la segunda canción pre-lanzamiento de su próximo cuarto álbum será una colaboración con Oh Hyuk de Hyukoh.
El 25 de Marzo, IU hizo el anuncio en su sitio web y declaró: “La segunda canción pre-lanzamiento tendrá un sentimiento completamente diferente a ‘Though the Night’. Este es un nuevo desafío para mi. No es un tema dance pero es un sonido que no había usado mucho anteriormente”.
Ella continuó revelando que la canción tendrá la participación de Oh Hyuk, quien tiene un tono de voz que a ella le gusta mucho. IU añadió: “Es un momento agridulce ahora que estoy compartiendo el resultado del trabajo que he tenido en mis manos. Espero ser consistente y seguir realizando mi mejor esfuerzo hasta el final”.
¡No podemos esperar para escuchar su próximo tema el cual será lanzado el 7 de Abril!
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario