miércoles, 22 de marzo de 2017

Se acaba de revelar cuantas integrantes abandonaran el grupo K-pop T-ara


MBK Entertainment ha confirmado que Hyomin, Jiyeon, Eunjung y Qri han vuelto a firmar contratos mientras que Soyeon y Boram seguirán caminos separados.


A principios de mes, se anunció que el próximo álbum de T-ara en mayo será el último álbum del grupo como 6 miembros debido a los contratos que expira.

"El nuevo álbum de T-ara será lanzado el 17 de mayo. Pero este será el último álbum para el que estarán los 6 miembros. Los contratos de las integrantes expiran en mayo y por eso, este regreso es el último para el grupo completo ".

MBK Entertainment ha confirmado que Soyeon y Boram no volverán a firmar un contrato mientras Eunjung, Jiyeon, Hyomin y Qri han extendido el suyo, diciendo: "Esta es nuestra posición oficial con respecto a la situación contractual de T-ara.

Según lo informado, Soyeon y Boram tendrán sus contratos expirados el 15 de mayo y no volverán a firmar. Hyomin, Jiyeon, Eunjung y Qri han extendido sus contratos hasta diciembre de este año. Continuarán sus promociones en grupo y en solitario, tanto nacionales como internacionales. El álbum final con todos los miembros de T-ara será lanzado en mayo.

MBK Entertainment también publicó una declaración más larga con respecto a Soyeon y Boram, diciendo:  "Soyeon y Boram han decidido no firmar un nuevo contrato con nosotros. Respetaremos las decisiones de las dos y continuaremos apoyándolas mientras caminan por sus propios caminos una vez que sus contratos con nosotros expiren ".
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario