miércoles, 1 de marzo de 2017

Se reporta que L.Joe de Teen Top estaría usando el nombre de TOP Media durante audiciones, tanto el lado de L.Joe y su agencia responden

l.joe_-e1488345992201


L.Joe de Teen Top habría estado usando el nombre de TOP Media para audicionar para papeles.
El 28 de febrero, un informe indicó que, según una fuente de dramas, L.Joe participó en audiciones para el próximo drama de MBC “Watchmen” (título literal) como “actor bajo TOP Media”. Además, se ha reportado que el mimbro de Teen Top habría estado acompañado por su manager personal que se hacía pasar por el director de los managers de la agencia.
En respuesta, TOP Media declaró: “El 9 de febrero, después de notificar a L.Joe la evidencia de la revocación de su contrato a través de nuestro abogado, le pedimos por escrito que participara con Teen Top durante el tiempo restante de su contrato. Sin embargo, L.Joe no ha participado en la agenda de Teen Top en absoluto, y ha estado llevando a cabo actividades personales tales como reuniones privadas de fans y audiciones sin ninguna consulta con la compañía. Hemos estado solicitando el arbitraje para esto a través de CEMA (Korean Entertainment Management Association), y seremos fieles a su revisión ética y proceso de coordinación”.
Mientras tanto, un representante de la parte de L.Joe también hizo una declaración, diciendo: “Parece que un malentendido ha ocurrido mientras ayudábamos a L.Joe. No tiene sentido hacer ese tipo de presentación cuando todo el mundo sabe quién es el director de los managers de TOP Media. Y los artículos sobre el deseo de L.Joe de cancelar [su contrato] ya han sido puestos en libertad, por lo que no hay razón [para nosotros] para decir ‘el director de los managers de la agencia'”.
TOP Media respondió: “Nos reunimos con una fuente de casting y confirmamos que L.Joe fue a la audición con su manager como artista bajo TOP Media. Sin embargo, por parte de la empresa, no hubo reuniones de consulta antes de los procedimientos, y un manager de TOP Media no lo acompañó. Esperamos que [él] se abstenga de hacer más actividades individuales a través de una tercera parte excluyente puesto que CEMA está en el proceso de organización de un comité de ética de coordinación disciplinaria. Esperamos salir de esta situación con un arreglo amistoso”.
Mientras tanto, informes previos indicaron que la disputa del contrato exclusivo entre L.Joe y su agencia TOP Media está programada para ser mediada por CEMA.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario