jueves, 23 de marzo de 2017

Se revela que otro participante de “Produce 101 Season 2” ha salido del programa antes de su emisión




Se ha revelado tardíamente que el aprendiz de Choon Entertainment, Kim Si Hyun, ha dejado “Produce 101 Season 2”.
El 23 de marzo, una fuente de Choon Entertainment declaró: “El aprendiz Kim Si Hyun decidió dejar ‘Produce 101 Season 2’ debido a problemas de salud. Hemos finalizado las conversaciones con el personal de producción del programa”.
Kim Si Hyun dejó el programa el día antes de la filmación de la actuación grupal de “It’s Me (Pick Me)” en “M!Countdown”.
Inicialmente, se informó que ambos aprendices de Choon Entertainment habían dejado el programa; sin embargo, la fuente de la agencia aclaró que el aprendiz de Choon Entertainment, Kim Yong Guk, seguirá compitiendo en “Produce 101 Season 2”.
Además, como el concursante Han Jong Yeon también dejó el programa antes debido a su polémico pasado, “Produce 101 Season 2” está comenzando con 99 concursantes en lugar de los originales 101 aprendices.
Fuente soompi

Otro concursante decide dejar “Produce 101 Season 2”

El 23 de marzo, la agencia del concursante Nam Yoon Sung, I.ONE Entertainment, declaró: “Nam Yoon Sung dejará ‘Produce 101 Season 2’ debido a la preocupación de salud que surgieron en su última revisión”.
La declaración continuaba: “Debido a las preocupaciones por su salud, Nam Yoon Sung no pudo participar en la grabación de la actuación de ‘M!Countdown’. Comunicamos al equipo de producción el 22 de marzo que dejaría el programa”.
Nam Yoon Sung es el tercer trainee en abandonar el programa de Mnet “Produce 101 Season 2” ya que el concursante Han Jong Yeon dejó el programa debido a su polémico pasado y el concursante Kim Si Hyun dejó el programa debido a problemas de salud.
“Produce 101 Season 2” empezará a emitirse el 7 de abril, el programa empezará con solo 98 concursantes en lugar de los 101 iniciales.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario