viernes, 31 de marzo de 2017

Seo In Guk abandona el servicio militar obligatorio temprano tras más exámenes médicos




A solo cuatro días desde que se alistó en el ejército para cumplir con su servicio obligatorio, el actor y cantante Seo In Guk ha tenido que dejarlo debido a circunstancias médicas.
Su agencia Jellyfish Entertainment explicó que había sido ordenado a volver a casa el 31 de marzo, en contra de sus deseos y Seo In Guk supuestamente dejó el centro de entrenamiento aproximadamente a las 5 p.m. KST.
“La razón de su regreso es una ‘lesión osteocondral o pequeña fractura de la superficie del cartílago- en el tobillo izquierdo’. Mientras que existía conocimiento de esta lesión antes de [su ingreso] al entrenamiento, parece que el estado exacto del área lesionada fue confirmado después de más exámenes médicos” declararon.
Según reportes anteriores, una fuente declaró que el actor había estado recibiendo tratamiento cada día desde que se alistó en el ejército, hasta que la orden fue dada. Otra fuente también añadió que el tobillo de Seo In Guk no estaba en buena condición, como más tarde confirmó su agencia.
Jellyfish Entertainment transmitió: “Planea ser reexaminado en la oficina regional plans on being reexamined at the regional de administración de personal militar y volverá a entrar al ejército dependiendo del examen médico”.
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario