lunes, 6 de marzo de 2017

Song Hye Kyo habla sobre matrimonio, actrices con las que quiere trabajar y mucho más

song-hye-kyo-2


En la edición de marzo de la revista W Korea, Song Hye Kyo reveló con qué actriz le gustaría trabajar, su vida de actriz cuando estaba en los veintes y sus planes de casarse.
En respuesta a la pregunta sobre con qué actriz le gustaría trabajar, ella respondió: “Me he imaginado vagamente actuando con un grupo de mujeres y dos personas que siempre han estado en esa foto son Jeon Do Yeon y Kim Hye Soo. Me siento curiosa por saber cómo actuarían en el set y quiero encontrar su influencia en mi actuación cuando esté con ellas”.
Ella expresó: “He escuchado que ellas están haciendo la versión femenina de ‘Ocean’s Eleven’ en Hollywood. Sería genial si hubiera algo así en Corea también” y continuó: “También me gustaría intentar actuar con mis compañeras actrices Jun Ji Hyun y Son Ye Jin, debido a que sus estilos son muy distintos a los míos y ellas tienen una carrera fuerte en la industria del cine. Sería increíble si hubiera tenido esa clase de oportunidades cuando era más joven”.
song hye kyo
Sobre la relación con sus colegas femeninas cuando tenía veinte años, ella nombró a Choi Ji Woo y Kim Hee Sun como las actrices superiores que la trataron bien.
Ella añadió: “Yo quería acercarme a muchas actrices en ese momento, pero cuando tienes veinte años terminas en una competencia feroz sin querer. Eso crea un ambiente difícil para hacer amigos. Ahora que estoy en mis treintas, siento que la competencia fue para nada y quiero encontrar gente cercana a mi edad para convertirnos en buenos colegas”.
song hye kyo 3
Con el paso del tiempo, la gente alrededor de Song Hye Kyo se está casando y teniendo hijos. Sobre esto, ella dijo: “Creo que también debo casarme. Solía pensar que era fácil, pero cada vez es más difícil porque las personas con las que puedo tener una cita son limitadas, mientras que mis expectativas se están volviendo más especificas. Cuando escucho historias de gente que se casa a mi alrededor, mis fantasías sobre el matrimonio se desvanecen poco a poco”.
Mientras tanto, Song Hye Kyo previamente recibió un premio en los “2016 KBS Drama Awards” por su exitoso drama “Descendants of the Sun”. Ella actualmente se encuentra descansando y seleccionando su siguiente proyecto.
Empieza a ver “Descendants of the Sun” a continuación:
Fuente soompi

No hay comentarios:

Publicar un comentario